martes, mayo 09, 2006

Los espumosos, sex and the city: Rememorando...para Madrileñ@s de más de 30...

Recién regreso del labor, y me sorprende al llegar a casa la noticia de la presunta estafa de las sociedades de gestión de inversiones en filatelia (para más información, en informativos Telecinco), así que me decido a bucear en la blogosfera, preguntando por Forum filatélico y me encuentro el blog de estos señores, con una entrada que no tiene absolutamente nada que ver con la info que yo andaba buscando, pero que me ha encantado, más que nada por que en 1986 yo también andaba por el Foro con las mismas motivaciones que ellos. Me ha encantado la referencia al Sabina, cambiando la sucursal del Hispano Americano por la sede de Forum filatélico. Hay que joderse, hasta de las noticias financieras se pueden sacar recuerdos memorables ... Si es que como los 80's en Madrid no hahabido época mejor, claro que teníamos 20 años menos, en fín...

http://espumosos.blogspot.com/2006/01/rememorandopara-madriles-de-ms-de-30.html

No hay comentarios: